viernes, diciembre 30, 2005

GRACIAS, GRACIAS.

Gracias a todos los que escribieron, gracias a mi gran amigo Podetti por publicitarme. Les cuento que hoy en el diario Perfil salen unos dibujos míos, otra vez gracias y muy pronto postearé cosillas. Buen año para todos.

8 Comments:

Blogger Juanete! said...

hola! podes poner la animacion tuya que aparecio en fox?? asi la ven todos, porque yo nunca la vi. ademas tengo ganas de que vean algo que anime yo. ah! gracias por el dios que me dibujaste en el librito de godzilla.

9:29 a. m.  
Blogger Tom said...

Escuchame diletante escurridizo, más te vale que te pongas las pilas y hagas algo como la gente o te vamos a ir a buscar en patota y vas a estar pintan cuadritos con las pestañas.
Atentamente,

Los amigos de Podeti

1:56 p. m.  
Blogger Fabio said...

Hola, Dani.

En el homenaje a Lúpin, hace poco, pasé un papelón cuando vi a uno que pensé que eras vos.
Le digo: "Disculpá, vos sos Dani?" y me dice: "No, soy un dibujo de Gustavo Sala". Asi que me tuve que agarrar a piñas. Nos separaron entre Julio Lagos y Blanca Cotta.

Así que está muy bien que hayas aparecido. Ah, te recomiendo el sistema ese que te pide una palabra rara (verificación de palabra, se llama).

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=1203

Así no te meten spam en los comentarios.

un abrazo
FABIO
http://virusmental.blogspot.com/

2:05 a. m.  
Blogger GOGUI said...

Lo de la patota es cierto, yo la integro. Te cuento Dani que el diario "Perfil" no llega "al interior", así que se me hace imposible ver los dibujos, lo siento. Yo recuerdo que ese diario, en su etapa anterior de 1998 creo, traía una historieta de Max Cachimba, y todo este link mental hace que me pregunte ¿Qué es de la vida de Max Cachimba?

5:11 a. m.  
Blogger +54 said...

Uh, que bueno, al fin un blog que me interesa.. Me gustaria ver a mi tambien esa animacion, pero sugeriria algo mejor que lo de pablo, estaria bueno moderar los comentarios, asi evitas el spam y de paso filtras las criticas y publicas solo las que estan a favor, asi todos creemos que es el blog perfecto y lo llenamos de gente. Que tal, eh? (PD: yo no hago eso en mi blog)

9:59 a. m.  
Blogger Ukyo said...

Sos groso, sabelo

5:38 a. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

juanete: todavía no tengo la animación en mis manos, la tengo que ir a pedir y me da fiaca,te mando un abrazo.

tom: Bueno.

Fabio: Y bueh...

Gogui: Mh... que pena que no llegue el diario. De Cachimba solo sé que esta viviendo en Rosario y se dedica a realizar vitraux.

Revolutio: Gracias, igual creo que la animación no me la dejan subir, pero en cuanto la pongan en la página de No molestar les aviso.

Ukyo: Lo sabía.

Gracias a todos son muy amables.

1:06 p. m.  
Blogger 珊珊李 said...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home