viernes, diciembre 30, 2005

GRACIAS, GRACIAS.

Gracias a todos los que escribieron, gracias a mi gran amigo Podetti por publicitarme. Les cuento que hoy en el diario Perfil salen unos dibujos míos, otra vez gracias y muy pronto postearé cosillas. Buen año para todos.

5 Comments:

Blogger Juan. said...

hola! podes poner la animacion tuya que aparecio en fox?? asi la ven todos, porque yo nunca la vi. ademas tengo ganas de que vean algo que anime yo. ah! gracias por el dios que me dibujaste en el librito de godzilla.

9:29 a. m.  
Blogger Tom said...

Escuchame diletante escurridizo, más te vale que te pongas las pilas y hagas algo como la gente o te vamos a ir a buscar en patota y vas a estar pintan cuadritos con las pestañas.
Atentamente,

Los amigos de Podeti

1:56 p. m.  
Blogger Gogui said...

Lo de la patota es cierto, yo la integro. Te cuento Dani que el diario "Perfil" no llega "al interior", así que se me hace imposible ver los dibujos, lo siento. Yo recuerdo que ese diario, en su etapa anterior de 1998 creo, traía una historieta de Max Cachimba, y todo este link mental hace que me pregunte ¿Qué es de la vida de Max Cachimba?

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uh, que bueno, al fin un blog que me interesa.. Me gustaria ver a mi tambien esa animacion, pero sugeriria algo mejor que lo de pablo, estaria bueno moderar los comentarios, asi evitas el spam y de paso filtras las criticas y publicas solo las que estan a favor, asi todos creemos que es el blog perfecto y lo llenamos de gente. Que tal, eh? (PD: yo no hago eso en mi blog)

9:59 a. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

juanete: todavía no tengo la animación en mis manos, la tengo que ir a pedir y me da fiaca,te mando un abrazo.

tom: Bueno.

Fabio: Y bueh...

Gogui: Mh... que pena que no llegue el diario. De Cachimba solo sé que esta viviendo en Rosario y se dedica a realizar vitraux.

Revolutio: Gracias, igual creo que la animación no me la dejan subir, pero en cuanto la pongan en la página de No molestar les aviso.

Ukyo: Lo sabía.

Gracias a todos son muy amables.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home