martes, enero 03, 2006

¡¡¡ESTE SOY YO!!! (Y tan mal no estoy)

Habíamos salido del parrillón de Pedro con varios amigos, entre ellos estaba el fotografo Adrian Salgueiro, que insistiá en practicar su gran angular con los comensales, ya en la calle y luego de la opípara comida nos dirigíamos a enbebernos a Mundo bizarro, en el interín el dichoso retratísta gatillaba su cámara a diestra y siniestra, fue entonces que saque mi anillo batmánico para componer esta hermosa foto que espero puedan apreciar en toda su magnificencia. Esta es mi foto y soy felíz.

9 Comments:

Blogger Winnara said...

HOla!
vi el link de tu blog publicado en la pagina de clarin y entre.
esta muy bueno! felicitaciones, si queres pasate por el mio

saludos!

Nat

(http://winnarasuniverse.blogspot.com/)

5:04 p. m.  
Blogger Manchero said...

Yo siempre tuve la duda de como es el dueño de la fábrica que fabrica esos muñequitos de plástico ¿En que piensa? ¿El los diseña? ¿Hace cuanto tiene ese molde? No se, me lo imagino como un científico loco frustrado...

¿Soy re profundo yo, no?

8:59 p. m.  
Blogger Malén said...

"Enbeber" verbo que al ser usado produce el particular síntoma de tildar pa'l tujes. Lo bueno es que al fin descubrimos quién era el famoso Batman testigo que salió en Crónica. La próxima vez mejor embebete y con Tía María que como es una solterona muy seria no va a permitir que le levantes la pollera a la ortografía
¡Y ahora voy y le cuento a Podeti!

10:15 a. m.  
Blogger Malén said...

¡No! Esto es más difícil que el cubo mágico. Tuve que abrir un blog para poder enviar mi comentario anterior ¿Ahora que sigue? ¿Tengo que comprar un celular?
Alpiste, fue una ardua tarea asi que comentaré a cada rato.

10:22 a. m.  
Blogger GOGUI said...

Che pasale media ceja a Podeti que le hacen falta. ¿El anillo batmaníaco te lo deja usar tu señora? ¿Da poderes? o creo, porque batman no los tiene. ¿Vos en una reunión de consorcio, llevás el anillo?

2:18 p. m.  
Blogger Wendy Pepper said...

El que no es feliz es, de hecho, nada.
Luego de esa frase hecha, me despido de mis legos amigos, mantes de playmovil y sus amigos.

"Make sex, all day long" (John Winston Ono Lennon)

8:50 p. m.  
Blogger Fabio said...

Yo tuve ese anillo varias veces y no puedo creer que no me quede ninguno. Tampoco me quedaron de esos que cambiaban de imagen. Ubi sunt? Ubi??

San Topolino, ayudanos a encontrar tanta reliquia perdida!

Fray Fabio.

3:28 a. m.  
Anonymous los pastos cancheros said...

Así que enbebernos, hijo de puta, con qué, con coca light!!! Mirá que te conocemos!!!

9:13 a. m.  
Blogger tete said...

yo usaba un anillito de plástico más bello, pero siempre se rompía y teníamos que salir a comprar más al cotillón...ayyy...aquellos tiempos

tete

www.yoeraundesiertollenodepalabras.blogspot.com

6:44 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home