martes, enero 03, 2006

¡¡¡ESTE SOY YO!!! (Y tan mal no estoy)

Habíamos salido del parrillón de Pedro con varios amigos, entre ellos estaba el fotografo Adrian Salgueiro, que insistiá en practicar su gran angular con los comensales, ya en la calle y luego de la opípara comida nos dirigíamos a enbebernos a Mundo bizarro, en el interín el dichoso retratísta gatillaba su cámara a diestra y siniestra, fue entonces que saque mi anillo batmánico para componer esta hermosa foto que espero puedan apreciar en toda su magnificencia. Esta es mi foto y soy felíz.

5 Comments:

Blogger Manchero said...

Yo siempre tuve la duda de como es el dueño de la fábrica que fabrica esos muñequitos de plástico ¿En que piensa? ¿El los diseña? ¿Hace cuanto tiene ese molde? No se, me lo imagino como un científico loco frustrado...

¿Soy re profundo yo, no?

8:59 p. m.  
Blogger Gogui said...

Che pasale media ceja a Podeti que le hacen falta. ¿El anillo batmaníaco te lo deja usar tu señora? ¿Da poderes? o creo, porque batman no los tiene. ¿Vos en una reunión de consorcio, llevás el anillo?

2:18 p. m.  
Blogger Emmanuel said...

El que no es feliz es, de hecho, nada.
Luego de esa frase hecha, me despido de mis legos amigos, mantes de playmovil y sus amigos.

"Make sex, all day long" (John Winston Ono Lennon)

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que enbebernos, hijo de puta, con qué, con coca light!!! Mirá que te conocemos!!!

9:13 a. m.  
Blogger Romina Marconi said...

yo usaba un anillito de plástico más bello, pero siempre se rompía y teníamos que salir a comprar más al cotillón...ayyy...aquellos tiempos

tete

www.yoeraundesiertollenodepalabras.blogspot.com

6:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home