miércoles, agosto 15, 2007

una pelotudez más

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:32 p. m.  
Blogger juano said...

eh! me identifique mucho con esta tira......

ayer compré 5 quintillisas de etiopia y todavia no me llega la encomienda!
el servicio...una cagada.


saludos!


postdata: y las entradas atom?

12:33 p. m.  
Blogger - mono - said...

jajaja q groso me rei mucho, te sigo desde comiqueando hace muchoooooo. saludos desde mar del plata

2:07 p. m.  
Blogger Parientesenlacasa said...

tus trabajos son lo massss te sigo desde mi parana natal y me divierte mucho encontrar trabajos tuyos en alguna publicacion cada tanto, tengo una historia que clonan a evita que volvio y fueron millones! genial saludos lucas m

4:23 p. m.  
Blogger Costhanzo said...

Exijo la vuelta del humor poético de Dani the O que tanto les gusta a las chicas y a los afeminados !

un gran abrazo, maestro

9:59 a. m.  
Blogger Caminovich said...

no soy un seguidor incondicional pero sé reconocer algo que me gusta cuando lo veo!

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home