jueves, noviembre 23, 2006

LAS TORRES DEL HUMOR.

7 Comments:

Blogger el_bruno said...

bwejejeje!!!! ewste chiste tiene un nivel de mala leche pocas veces visto.... OPTIMO!!!!!

EL BRUNO (ABAJITO COMICS GRATAROLAS)

www.lo-peor-de-lo-peor.blogspot.com

3:45 p. m.  
Blogger Diego A. Parés said...

Hola Dani, che lo de Suelteme viene viento en popa, quieren sacarlo para marzo junto con el de Rispo, así que la cosa es seria.
Metamosle pataaaaaaa.

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Kuki de nuevo. Jijiji soy KUUUKIIII!! jijiji Ku-ki.
más chistes de las torres!

12:18 p. m.  
Blogger Ruth said...

Je t' aime, Parés!! Vos, Podeti y Langer, lo "más mejor" del humor nacional. Me parto de la risa, acá me están mirando con cara de "¿tan gracioso es lo que estás leyendo?"

5:36 a. m.  
Blogger Leandro Gillig. said...

encontre este blog tuyo y lo recorri de punta a punta...ahora entiendo porque tengo la mente tan echa mierda...fueron las porciones de torta d emanzana que nos daban en la eah! creo que todavia no la digerì y despues de casi 5 años siguen ahi...
te mando un abrazo grande, dani!!! gracias por influenciarme y hacer que todo el mundo se ria de mi. pense que iba a ser copante...

11:08 a. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

¿Quien eres Doctor Pulpo???

8:38 a. m.  
Blogger [nZ] said...

Es buenísimo... Así de simple...
Se, "mal gusto", pero nos reímos igual.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home