martes, enero 17, 2006

Y OTRO PRIMER PREMIO


Dado el modesto exito que tuvo este concurso de DESAFIO PAINT, declaro a Santiago Novoa con otro primer premio. Dos concursantes: dos ganadores. Me parece justo.
Total no se ganan nada

5 Comments:

Blogger mikegonzo61142316 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

6:17 a. m.  
Blogger +54 said...

Pero un segundo primer premio me parece algo realmente justo. Un talento excepcional el de todos los participantes, si se me permite la opinión. (Sigo pensando que el caballero deberia activar la opcion de moderar comentarios o la de verificacion de palabra en su defecto, aunque confieso que yo antes los dejaba para que diera la impresión de que había gente que comentaba.)

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado "hermoso": Tienes un lugar de privilegio en los contactos del "gran Podeti", mejor es que no nos defraudes y actualices tu blog ¿puede ser?
agradecido de antemano.

El profe.

7:56 a. m.  
Blogger GOGUI said...

¡Yo también quiero premio! Como no sabía donde mandártelo, agarré y lo puse en mi propio blog, te mando el link?

http://goguinada.blogspot.com/2006/01/desafo-paint.html

Ahí está....si si ya se que es una porquería, pero aunque sea dame un cuarto lugar (en un concurso de 3) y me conformo.

7:04 a. m.  
Blogger 珊珊李 said...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home